Buscan a un hombre que porta un cuchillo por las calles de Íscar
Una llamada alertó a Emergencias de la presencia de un varón con un arma blanca a las puertas de una sucursal bancaria
Agentes de la Guardia Civil buscan este martes por la mañana en la localidad vallisoletana de Íscar a un hombre que porta un cuchillo y que estaba a las puertas de una entidad bancaria.
Noticias relacionadas
Una llamada al Centro Coordinador de Emergencias del 1-1-2 a las 11:15 horas advertía de la presencia de un individuo con un cuchillo en la puerta de una sucursal en la calle Real, si bien no había llegado a entrar.
Dotaciones del Instituto Armado han partido hacia el lugar, pero el varón ya se había ido de allí. Los agentes siguen su pista para dar con su paradero, explican fuentes cercanas al caso a Europa Press.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.