Con 15.000 folios y 14 acusados, arranca el macrojuicio sobre la supuesta modificación ilegal del PGOU de Valladolid, aunque con retraso. La necesidad de que cada letrado esté sentado junto a su cliente ha ocasionado el primer problema: la protesta del letrado Garicano por la dificultad para trabajar sobre los pupitres estudiantiles de una plaza a los que han tenido que recurrir en la Sala para poder aposentar a todos, acusados y letrados. Así que el presidente del tribunal ha desalojado la Sala de público, básicamente periodistas, hasta resolver el problema de la ubicación. Posteriormente, ha comenzado el juicio con las cuestiones previas.El proceso no terminará, según las previsiones del presidente del tribunal, hasta el 23 de noviembre.
Publicidad
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.