Le pide matrimonio a su pareja tras completar la Media Maratón de Valladolid
El vallisoletano Roberto Rey terminó «la carrera más importante» de su vida para realizar la pedida a su novia Carolina
A Roberto Rey, de 33 años y vecino de Arroyo de la Encomienda, le empezaron a dar calambres en el kilómetro 20, pero no ... podía parar. Le molestaban los isquiotibiales, pero no podía parar. No es que su Media Maratón de Valladolid tuviese que cerrarse con una marca estratosférica, ni siquiera tenía que justificar su presencia con un club, amigos o familiares... pero tenía que llegar.
Publicidad
Era «la carrera más importante» de su vida.
Este joven vallisoletano, compinchado hasta con el apuntador de dorsales en la prueba urbana del pasado domingo, se las había ingeniado para que su novia Carolina García estuviese en la Acera de Recoletos esperándole, «y eso que ella no es de estas cosas», admite Roberto.
Noticia Relacionada
La otra Media Maratón de Valladolid: el cosquilleo de volver a correr en casa
¿El motivo? una pedida de mano que puso el colofón al evento, y que recibió los aplausos de los corredores, de algún viandante sorprendido y, por supuesto, las lágrimas de una novia emocionada -como mandan los cánones-.
«Se me ocurrió hace más de un mes, cuando estaba corriendo con mi amigo Santi, que ha sido el compinche número uno«, indica Roberto, que asegura que una de las cosas más complicadas fue transportar el anillo hasta la meta.
Publicidad
«Me dieron el anillo a falta de un kilómetro, al lado del Hospital Militar, y en una bolsita lo llevé de la mano hasta el final», afirma este agente de la Policía Nacional, que dejó una de las imágenes para la historia de la carrera vallisoletana.
Roberto y Carolina aún no tienen fecha para el enlace, pero de lo que están seguros es que no olvidarán la Media Maratón Ciudad de Valladolid.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión