Un furgón funerario retira el cuerpo del lugar del suceso. Carlos Espeso

Sucesos en Valladolid

Muere tras precipitarse desde un undécimo piso en Huerta del Rey

Una llamada al 112 alertó a los servicios de emergencias de que un hombre amenazaba con saltar al vacío, pero a su llegada no pudieron hacer nada por salvar su vida

Marco Alonso

Valladolid

Viernes, 9 de junio 2023, 18:18

Un hombre, de mediana edad según testigos presenciales, ha perdido la vida esta tarde en torno a las 14:00 horas después de precipitarse desde ... un undécimo piso en el barrio Huerta del Rey de Valladolid.

Publicidad

Los hechos sucedieron concretamente en la calle Rastrojo, desde la que un hombre llamó al 112 para alertar a los servicios de emergencia de que un hombre amenazaba con precipitarse al vacío. Hasta el lugar indicado acudieron la Policía Local, la Policía Nacional y los Bomberos, pero nada pudieron hacer por evitar el fallecimiento de este hombre, que cayó en un patio trasero.

Varios testigos se mostraron consternados por la noticia y más aún porque ya es el tercer caso de estas características que se vive en la zona en los últimos días. De hecho, el 26 de mayo una mujer de 41 años falleció tras precipitarse de un séptimo piso en la calle Gavilla, a pocos metros del lugar del suceso registrado hoy.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3€ primer mes

Publicidad