Julio Cesar Martínez, propietario de la administración. Rodrigo Jiménez

Valladolid

El lotero que repartió 100.000 euros de la Primitiva: «Es la primera vez en 40 años»

Julio César Martínez, propietario de Quiosco Casa Sofía, en el barrio de La Victoria afirma que el afortunado selló su boleto en la máquina del establecimiento

Saray Horcajada

Valladolid

Miércoles, 28 de agosto 2024, 07:17

«Es la primera vez en 40 años que repartimos un premio así», comenta Julio César Martínez, propietario de la administración que el lunes repartió ... más de 100.000 euros en el sorteo de la Primitiva, que dejó un acertante de segunda categoría en Valladolid. La noticia corrió ayer martes como la pólvora por el barrio de La Victoria, donde se ubica la administración mixta -Quiosco Casa Sofía- que regenta Julio César, en el número 15 de la calle San Lázaro. Según relata, él se había enterado de la buena noticia la noche antes por un correo que recibió.

Publicidad

Sin embargo, la identidad del afortunado es todavía una incógnita, y el lotero tampoco se atreve a aventurar si es un vecino del barrio. «El cliente selló el boleto en la máquina, pero no lo conozco», afirma el lotero, que añade que «muchas veces ni aparece el afortunado, se va directamente al banco a cobrar o incluso ni miran si les ha tocado».

A sus 62 años y con toda una vida dedicada al negocio familiar de loterías, heredado de sus padres, hasta ahora tan solo había dado «pequeños premios de alguna quiniela», pero sin alcanzar la cantidad de 103.200,39 euros que cobrará el poseedor del boleto con cinco aciertos, más el complementario, de la combinación ganadora: 7, 12, 26, 30, 34 y 42. El número complementario es el 44, el reintegro el 3 y el Joker, 9742117.

De Primera Categoría (6 aciertos), hubo un boleto acertante, que fue validado en la Administración número 2 de Manlleu (Barcelona), situada en plaza de La Sardana, 8, y agraciado con 636.402,39 euros.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3€ primer mes

Publicidad