Hospitalizada una mujer que se abalanzó sobre el cura de La Paz cuando oficiaba la misa en Valladolid
Los policías locales tuvieron que reducirla para facilitar su atención al mostrarse «muy agresiva» y el sacerdote resultó ileso
Los fieles asistieron atónitos al incidente protagonizado por una mujer de unos cuarenta años que accedió al filo de la una de la tarde de este domingo en plena misa a la iglesia de La Paz, en la plaza de España, donde después de sufrir lo que algunos testigos consideraron un «posible ataque epiléptico», acabó subiendo al altar en plena consagración y abalanzándose sobre el cura.
El sacerdote, que no resultó lesionado, intentó tranquilizar a la mujer junto a algunos de los presentes, si bien finalmente fue necesaria la intervención de los policías municipales debido a que se mostraba «muy agresiva». La mujer pudo ser reducida y atendida por los sanitarios antes de ser trasladada en ambulancia al hospital.
Los hechos tuvieron lugar a las 12:53 horas, cuando los propios fieles alertaron del incidente al 112. Los testigos aseguran que la mujer profería unos «sonidos extraños» mientras se aproximaba hacia el altar antes de «tirarse sobre el cura en plena consagración».