Valladolid
Golpea a otro conductor en la cabeza con una llave inglesa ante la hija de seis años de la víctimaEl sospechoso ha sido detenido por el altercado originado por una discusión de tráfico en el camino del Cementerio
Una simple discusión de tráfico por una maniobra peligrosa se ha saldado en la mañana de este lunes con un conductor herido de diversa consideración ... y con otro detenido por golpearle en la cabeza con un objeto contundente en Valladolid.
Los hechos han tenido lugar a las 9:30 horas y se han saldado con un lesionado con una brecha en la cabeza, un conductor que viajaba acompañado por su hija de seis años y al que golpearon en su presencia, y con un detenido, quien circulaba junto a su pareja. El suceso ha ocurrido en el camino del Cementerio, a la altura de la Residencia de Estudiantes Cardenal Mendoza.
Testigos presenciales aseguran que los dos conductores estaban parados en un semáforo cuando iniciaron una discusión relacionada con algún incidente durante la circulación. Cuando parecía que los ánimos se habían apaciguado al regresar uno de ellos a su coche, el otro sacó un objeto de hierro de su vehículo, aparentemente una llave inglesa, y dio un golpe en la cabeza al otro en presencia de la hija menor de la víctima, causándole una brecha que requirió de asistencia médica en el lugar.
Los testigos allí presentes, al ver sangrar al hombre, avisaron a la Policía Nacional y hablaron con el agresor para intentar que no abandonara la zona. Minutos más tarde, dos furgones de la Policía Nacional acudieron al lugar de los hechos, donde los agentes tomaron declaración a los allí presentes y procedieron a la detención del presunto agresor. La Policía Nacional ha confirmado estos hechos y la detención del sospechoso por un delito de lesiones.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión