Frank cambiará la jungla por Nava del Rey en su próximo programa sobre caza

Frank Cuesta, en una imagen promocional de su antiguo programa 'La Selva en Casa'. /Mediaset
Frank Cuesta, en una imagen promocional de su antiguo programa 'La Selva en Casa'. / Mediaset

El televisivo herpetólogo ha visitado recientemente la localidad segoviana de Cantimpalos, en la que ha charlado con uno de los preparadores

Marco Alonso
MARCO ALONSOValladolid

Francisco Javier Cuesta Ramos, más conocido como Frank Cuesta o Frank de la Jungla, ha comenzado la grabación de la próxima temporada de su programa Wild Frank, en la que tratará desde diferentes puntos de vista del mundo del caza. El equipo de grabación de la productora Molinos de Papel se ha trasladado a la localidad segoviana de Cantimpalos para charlar con el preparador de galgos José María Soto, que este fin de semana viajará a la localidad vallisotena de Nava del Rey para participar en la semifinal del LXXXI Campeonato de España de Galgos en Campo con su perra Ada.

Al parecer, Frank Cuesta y su equipo tienen la intención de trasladar al mundo de la caza el formato que ya se ha podido ver en los últimos programas que han sido estrenados en el canal DMax, en los que se abordó la problemática taurina desde el punto de vista de los defensores de los animales, de los toreros y también de los ganaderos. No obstante, en esta ocasión, Frank hablará con varios personajes del mundo de la caza y se dejará ver mañana sábado 26 de enero en las semifinales del Nacional de Galgos, que se disputarán en la localidad vallisoletana de Nava del Rey.

«Me parece una persona amigable. Se puede hablar con él de todos los temas. Él me dijo que es ecologista, que no es animalista», afirma José María Soto, que espera con interés la presentación del programa que, a buen seguro volverá a generar un sinfín de comentarios de uno y de otro lado.