Un mano a mano entre Morante y Aguado para sustituir a Roca Rey en el cartel de las Ferias de la Virgen de San Lorenzo

El viernes, Emilio de Justo toreará junto a Miguel Ángel Perera y el Fandi para suplir la baja de Roca Rey

El Norte

Valladolid

Miércoles, 21 de agosto 2019, 08:50

La empresa gestora del coso del Paseo Zorrilla ya ha hecho pública la reestructuración del cartel de la Feria de San Lorenzo debido a la lesión de Roca Rey. El torero peruano se ha visto obligado a suspender lo que resta de temporada, ya que sigue convaleciente de la lesión cervical que arrastra desde mayo.

Publicidad

La Feria de San Lorenzo, que se desarrollará entre el 10 y el 15 de septiembre , ya tiene su nuevo cartel. Cuatro corridas de toros, una novillada y un festejo de rejones, que llegarán prologados, como es habitual por la final de la Liga del Corte Puro, que se celebrará el 8 de septiembre

Al igual que ocurrió el pasado año, abrirá la feria una novillada de Torrealba para Marcos, Antonio Grande y Fernando Plaza. Al día siguiente, miércoles, se celebrará la primera corrida de toros con astados de Juan Pedro Domecq, con un mano a mano entre Morante y Pablo Aguado, tras la baja de Roca Rey.

Con toros de Garcigrande se anunciarán el día 12, jueves, Enrique Ponce, El Juli y Manzanares. El viernes, que tradicionalmente es el día grande de la Feria, se lidiarán toros de Hermanos García Jiménez para El Fandi, Perera y Emilio de Justo.

El Cid también se despedirá de la afición vallisoletana el sábado, 14 de septiembre, con López Simón y Ginés Marín ante toros de El Pilar y Moisés Fraile.

Cerrará la feria el festejo de rejones, con toros de Ruferser para Andy Cartagena, Sergio Galán y Diego Ventura.

Publicidad

La venta de entradas comenzará el 27 de agosto, mientras que la renovación y venta de nuevos abonos se podrá realizar del 19 al 26 de agosto.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3€ primer mes

Publicidad