La Terraza de El Norte de Castilla adquirió velocidad en la jornada de este martes, con la presentacia de representantes del mundo económico y financiero, judicial, político y deportivo.
Publicidad
El patio del Hotel Recoletos acogió una jornada festiva en la que los presentes disfrutaron del tradicional encuentro de las Ferias y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo de Valladolid, con el jamón ibérico y el queso curado de oveja como mejores embajadores de la gastronomía castellano y leonesa.
Hicieron las delicias de los presentes los maestros cortadores Gregorio Pérez, de La Despensa de Caño Argales, y Noelia Mato de la Quesería Campoveja.
La jornada contó con la presencia de la consejera de Educación de la Junta de Castilla y León, Rocío Lucas, quien disfrutó con los caldos de Avelino Vegas; así como la consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Isabel Blanco.
Ver fotos
Ver fotos
Ver fotos
Tampoco se perdió la cita con La Terraza, el consejero de Medio Ambiente, Juan Carlos Suárez-Quiñones.
Publicidad
La oferta gastronómica y de encuentro de El Norte de Castilla, que cuenta con la colaboración de Mahou, se prolongará hasta este miércoles, 7 de septiembre, en cuya jornada se cerrará el telón hasta el próximo año.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión