La caseta de El Norte registra un lleno absoluto ante la recta final de las fiestas

La plantilla del Rugby El Salvador tampoco quiso perderse la caseta. / RODRIGO JIMÉNEZ

El vermú del diario en el Meliá Recoletos congregó de nuevo a las personalidades más relevantes de la sociedad vallisoletana, en un ambiente festivo

Laura Asegurado Mata
LAURA ASEGURADO MATAValladolid

Una jornada más El Norte de Castilla abrió al medio día su caseta para seguir celebrando la Feria y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo, y una vez más, el éxito fue rotundo -basta con fijarse en las más de cien instantáneas que capturó el fotógrafo del diario-.

Las fotos de la jornada

Se trataba de la penúltima jornada de caseta en la terraza del Hotel Meliá Recoletos, donde se han reunido, de nuevo, las personalidades más relevantes de la sociedad vallisoletana y del resto de la comunidad. Así, las Cortes de Castilla y León estuvieron representadas por su presidenta, Silvia Clemente. El jefe del servicio terriotorial de Cultura y Turismo de Valladolid en la Junta de CyL, Leopoldo Cortejoso, también visitó la caseta, al igual que Jesús Encabo, presidente del Consejo de Cuentas de Castilla y León o Juan Useros Fernández, presidente del club de empresas para la promoción de Valladolid.

El deporte vallisoletano ha estado, un día más, bien representado gracias a la presencia de las plantillas masculina y femenina del Rugby El Salvador, y a los jugadores del Real Valladolid Toni Villa y Anuar, que estuvieron acompañados por Carlos Suárez, presidente ejecutivo del club, y Armando Reinoso, del Meliá Recoletos.

La Universidad Isabel I también formó parte del evento con su rector, Alberto Gómez Barahona, y la Fundación Universidad Europea Miguel de Cervantes con su presidente, Luis Barcenilla.

Alejandro García Pellitero, presidente de AVADECO, y Manuel Fernández Alonso, presidente de Fundación Personas, fueron otros de los invitados a compartir charla y refrigerio con motivo de las Fiestas de la Virgen de San Lorenzo 2018.

En el lugar también coincidieron el Director General de Relaciones Institucionales del Grupo Vocento, Óscar Campillo; el general Manuel Gorjón; Cristóbal Gabarrón hijo; el speaker del deporte vallisoletano Jesús María Gómez; socios de la peña taurina la Afición Vallisoletana o varios bodegueros, entre otros muchos, que disfrutaron de la jornada acompañada de platitos de paella y jamón Eresma -cortado por el maestro Gregorio Pérez- acompañados de vino Protos y de los productos de Mahou, San Miguel, Coca-Cola, Royal Bliss y la DO Cigales, además de los servicios de Extealde y Lomer.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos