

Secciones
Servicios
Destacamos
álvaro gómez
Sábado, 3 de septiembre 2016, 18:20
Un cocodrilo y una tortuga gigante dan la bienvenida a todo el que acuda a la Feria de Muestras. A escasos metros, la cabina de un avión que perteneció a la Fuerza Aérea de Estados Unidos se muestra junto a un Centauro VRC-105, vehículo del Ejército de Tierra. Así da comienzo la multitudinaria exposición que celebra su edición número 82 y que congrega a cerca de 300 empresas de todo tipo de sectores. Desde vendedores de calzado hasta comeciales de aseguradoras, pasando por espacios de alimentación o bisutería. Al acto de inauguración acudió el alcalde de Valladolid, Óscar Puente, junto a otras personalidades de la localidad.
Dividida por zonas, la Feria de Valladolid incluye en estas fiestas una exposición de fauna reptiliana con más de 30 especies. Junto a las serpientes, las iguanas y al resto, un parque de aventuras divierte a los más pequeños. Compuesto por colchonetas, piscina de bolas y atracciones de agua, extiende sus atracciones tanto al aire libre como en interior.
El tercer gran atractivo de esta exposición es la presencia de material del Ejército. Además de la cabina del avión Phantom RF-4C y del Centauro VRC-105, se exponen fusiles de asalto, ametralaldoras, francotiradores y otros materiales de guerra. También destaca la presencia del grobo aeroestático de las Fuerzas Armadas o el simulador de navegación de la Armada española.
Pequeños y grandes negocios
Las 300 empresas presentes son de lo más variadas. Desde las grandes multinacionales que venden vehículos por todo el mundo, hasta pequeñas empresas de la ciudad de Valladolid que se acercan a la Feria para promocionar sus productos. No solo muestran esa variedad en el tamaño sino también en su finalidad. Comida, ropa, libros, joyas, sistemas de seguridad, bisutería o cxarpintería son solo algunas de las muchas prestaciones que se pueden encontrar en esta Feria de Muestras.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.