Encuentran muerto a un vecino de 55 años de Sardón de Duero
El varón salió con su bicicleta a recorrer el monte de Quintanilla, lugar donde fue encontrado por la Guardia Civil sin vida
El Norte
Lunes, 28 de agosto 2017, 10:02
Un vecino de Sardón de Duero de 55 años de edad apareció a última hora de ayer muerto en el monte de Quintanilla después de que su familia hubiera alertado de que no había regresado de su habitual paseo con la bicicleta.
En concreto, el hombre, cuya identidad responde a las iniciales de M. A. R., salió por la mañana con su bicicleta para recorrer alguno de los parajes que acostumbraba. Si bien, sobre las tres de la tarde, la familia se extrañó de que aun no hubiera regresado, por lo que dio la voz de alarma y comenzó a buscarle.
Según pasaba la tarde fueron varios los vecinos de la localidad que se sumaron a la búsqueda, centrada principalmente en los términos de Quintanilla de Onésimo, Sardón de Duero y Cogeces del Monte. Fue al caer la tarde, ya casi al anochecer, cuando uno de los hijos junto con agentes de la Guardia Civil encontraron el cuerpo ya sin vida de este hombre, muy conocido en la localidad por ser el titular de un taller mecánico.