Efectivos del Ejército se han desplegado a lo largo de esta mañana en Valladolid donde, entre otros cometidos, han procedido a los trabajos de desinfección del centro de salud de la Pilarica, en la capital vallisoletana.
Publicidad
Ver fotos
Estas tareas se enmarcan en los trabajos que está llevando a cabo el Ejército durante el actual estado de alarma como consecuencia de la incidencia de la pandemia del coronavirus Covid-19, que está llevando a efectivos militares a desarrollar tareas de control y también de desinfección por todo el territorio.
Más información
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.