Un dispositivo con medios terrestres y aéreos permitió detener al autor de los disparos en Castrillo de Tejeriego

Calle Arca Real de Valladolid, lugar donde se ha producido la detención del presunto autor del tiroteo en el municipio Castrillo-Tejeriego./H. S.
Calle Arca Real de Valladolid, lugar donde se ha producido la detención del presunto autor del tiroteo en el municipio Castrillo-Tejeriego. / H. S.

La Guardia Civil ha detenido a M.M.B., de 32 años de edad, en la calle Arca Real de Valladolid

El Norte
EL NORTEValladolid

La Guardia Civil de Valladolid detuvo a M.M.B., de 32 años de edad, como supuesto autor de un de delito de homicidio, en la localidad vallisoletana de Castrillo-Tejeriego, a las 10:10 horas de hoy, en las proximidades de la calle Arca Real de la localidad de Valladolid. La Benemerita montó un amplio dispositivo de búsqueda, con gran despliegue de medios tanto terrestres como aéreos, recabando la colaboración de otros Cuerpos y Fuerzas de Seguridad para localizar al detenido, según informa Ical.

Más información

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del día de hoy, cuando tras una discusión, el ahora detenido, penetró en el interior del establecimiento de la localidad de Castrillo de Tejeriego (Valladolid), armado con una escopeta, y disparó a las personas que se encontraban dentro, provocando el fallecimiento de un varón de 46 años e hiriendo a otros tres hombres, de 50,51 y 58 años, que tuvieron que ser trasladados hasta un Centro Hospitalario de Valladolid, tras ser atendidos por los medios sanitarios desplazados hasta el lugar.

El presunto autor de los hechos, huyó a continuación del lugar, portando el arma con la que había efectuado los disparos, en un turismo, lo que obligó a montar el dispositivo para su detención. La Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Valladolid instruye diligencias para ser puestas junto con el detenido a disposición judicial.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos