Detenido un menor tras robar a otro el dinero y el móvil a punta de navaja

Detenido un menor tras robar a otro el dinero y el móvil a punta de navaja

Había si arrestado anteriormente por hechos similares

El Norte
EL NORTEValladolid

La Policía Nacional ha detenido a un menor de 16 años como presunto autor de un robo con violencia tras intimidar a la víctima, también menor, con una navaja y después sustraerle el dinero y el teléfono móvil que tenía, valorado todo ello en más de 900 euros.

Los hechos se produjeron el pasado día 2 de septiembre, en torno a las doce de la noche, en la playa de las Moreras en Valladolid, en plenas fiestas patronales de la Virgen de San Lorenzo, en una zona que suele ser frecuentada por un elevado número de jóvenes.

Después de las investigaciones pertinentes, los agentes localizaron y detuvieron ayer día 11 de septiembre al asaltante por un presunto delito de robo con violencia, y hoy mismo ha pasado a disposición de la fiscalía de menores.

La detención la ha realizado el Grupo de Menores de la Brigada Provincial de Policía Judicial, perteneciente a la Comisaría Provincial de Valladolid, y se da la circunstancia de que este menor también fue detenido por hechos similares los pasados días 10 y 21 de agosto.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos