Valladolid
Cristina Colino sustituirá a Jonathan Racionero como concejala de Toma la PalabraNúmero cinco en la lista de las últimas elecciones, tomará posesión como nueva edil en el Ayuntamiento en el pleno de julio
Cristina Colino, número 5 en las listas de las últimas elecciones municipales por Valladolid Toma la Palabra, tomará el relevo de Jonathan Racionero como concejala en el Ayuntamiento de Valladolid en el pleno del mes de julio, ya que primero se debe hacer efectiva la renuncia del actual edil en la sesión de junio.
El Grupo Municipal Toma la Palabra incorpora así a su equipo en el Ayuntamiento de Valladolid a una nueva concejala que «aportará una valiosa combinación de experiencia profesional en arquitectura, urbanismo y educación», según apuntan desde la formación. Nacida en Valladolid en 1973, su trayectoria está marcada «por el compromiso con la transformación urbana sostenible».
A lo largo de su carrera ha colaborado con diversos estudios de arquitectura, urbanismo y paisajismo, participando en proyectos de transformación del entorno desde una perspectiva sostenible y con fuerte componente social.
Actualmente es profesora de educación secundaria y colabora en el Máster de Profesorado de la Universidad de Valladolid.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.