Un conductor drogado embiste tres coches y dos contenedores en Valladolid
El siniestro se produjo sin heridos durante la noche del jueves en la calle Manuel Silvela del barrio de Parquesol
Un joven que anoche conducía un turismo chocó en torno a las 23 horas contra dos contenedores y dañó también tres vehículos estacionados en la calle Manuel Silvela, en el barrio de Parquesol. Ni el varón ni sus dos acompañantes -según testigos una mujer joven y otro chico- o terceros resultaron heridos. El coche habría girado hacia la vía desde la calle Juan Martínez Villergas para estrellarse a continuación. La Policía Municipal se personó en el lugar y afirma que el conductor dio positivo en drogas, en concreto en cannabis (THC), por lo que se le ha puesto la denuncia administrativa correspondiente.
Publicidad
Antes de la llegada de los agentes, el conductor habría bajado del automóvil «alterado y nervioso», según testigos, y entró en un local para comprar tabaco. Hasta el lugar del accidente se desplazó una grúa y un equipo de atestados que asistieron al vehículo y dieron parte del accidente, pero todos los daños fueron materiales y el trámite transcurrió con normalidad.
Dos de los coches quedaron destrozados: «Tenían el morro en los pedales», describen fuentes de un bar de la zona. El tercero experimentó daños más moderados y los dos contenedores tendrán que ser repuestos o reparados.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión