Borrar
Un repartidor de paquetería muestra un pedido en la Plaza de la Circular. En pequeño, Lidia Reinaldo, de Carlota&Co. Henar Sastre / Cruz Catalina

El comercio 'on-line', una alternativa «en aumento» por la crisis del coronavirus

Grandes compañías como Amazon disparan sus ventas en productos básicos del hogar, la salud y el cuidado personal

Eva Esteban

Valladolid

Martes, 24 de marzo 2020, 07:36

Comenta

Las compañías de comercio 'online' y distribución contienen el aliento. La crisis del coronavirus está haciendo mella en los hábitos de los españoles. Está ... cambiando de forma repentina sus gustos. Pero los ciudadanos, confinados en sus domicilios, apuestan por cubrir sus necesidades a base de 'clics'. La forzosa cuarentena a la que se ven sometidos les ha llevado, hasta el momento, a comprar a través de la red. Así al menos lo confirman tanto fuentes de empresas distribuidoras como de compra-venta en la nube. Afirman que, desde que se activara la alerta, en el conjunto del país el tráfico de pedidos ha experimentado un ligero incremento. No obstante, se muestran prudentes, pues no descartan un «descenso de la actividad».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla El comercio 'on-line', una alternativa «en aumento» por la crisis del coronavirus

Coronavirus en Valladolid: El comercio 'on-line', una alternativa «en aumento» por la crisis del coronavirus