Valladolid
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcoholLa Policía Local interceptó al conductor, de 53 años, tras sufrir un accidente en la calle Padre José Acosta
Agentes de la Policía Local de Valladolid interceptaron en la madrugada de este jueves al conductor de un turismo que circulaba en sentido contrario, sin dos ruedas -faltaba las dos del lado derecho, delantera y trasera- y que posteriormente dio positivo en alcohol.
Los hechos se produjeron sobre la 1:30 horas de este jueves en la calle Padre José Acosta, cuando el vehículo sufrió una salida de vía al tratar de acceder a la ciudad en sentido contrario.
Hasta el lugar se desplazaron inmediatamente varias patrullas de la Policía Municipal, que una vez allí, tras comprobar que no había heridos ni más turismos implicados, alertó a la unidad de Atestados.
El conductor, de 53 años, no solo dio positivo en alcohol sino que llegó a triplicar la tasa máxima permitida en ambas pruebas. En la primera arrojó un resultado de 0,84 mg/l en aire espirado (el máximo permitido es 0,25 mg/l) y en la segunda, 0,75 mg/l, lo que supone un delito contra la seguridad vial.