Publirreportaje

El Circo Mágico, un espectáculo familiar sorprendente

El Trio Essence está compuesto por Olha Shutiak, Elena Kosiuchenko y Larysa Semeniuk. / Circo Mágico
Llega al Teatro Carrión después de su éxito absoluto en Madrid donde ha sido visto por 150.000 espectadores
EL NORTE

Desde este jueves y hasta el domingo, 7 de octubre, el Teatro Carrión acogerá El Circo Mágico, un espectáculo capaz de sorprender a todos los públicos y que introduce la magia en el circo de una manera única y diferente. Su principal aval, el éxito absoluto que ha obtenido en Madrid, siendo el espectáculo familiar más visto del año gracias a los 150.000 espectadores que le presenciaron.

El teatro se convierte en un auténtico planetario, plagado de estrellas y constelaciones mientras que la pista del Circo Mágico está habitada por seres de luz, elfos, hadas, faunos, unicornios y duendes, que harán soñar a los más pequeños. Un espacio misterioso que introduce al espectador en una mágica historia contada por un narrador de excepción, El Árbol Mágico, un árbol druida de más de 5 metros de altura interactivo e hiperrealista, que cuenta cómo, hace mucho tiempo, el primer Gran Mago llegó desde las estrellas a la Tierra para quedarse y creó un mundo onírico que pobló de personajes fantásticos que desde entonces le acompañan y que solo se hacen visibles llenando el mundo de magia.

El teatro se convierte en un auténtico planetario.
El teatro se convierte en un auténtico planetario. / Circo Mágico

En este espectáculo familiar de Productores de Sonrisas -creadores del Circo de Hielo y de algunos de los espectáculos navideños más aclamados de los últimos años- participan más de 30 artistas llegados de las mejores escuelas de circo de todo el mundo, bajo una increíble escenografía, una impecable puesta en escena y un sorprendente vestuario. Todo bajo la dirección artística de Suso Silva, Premio Nacional de Circo 2003, que dirige los actos en los que intervienen: el Trío Machusky (barra rusa); el Dúo Alansia (dúo acrobático); Togni Christopher (equilibrios); Belui (clowns); Ribet Mathieu (mimo y magia); el Trío Essence (trío acrobático); Guille Martínez (magia) y Gloria Rodrigues (acrobacia aérea).

Datos de interés

Circo Mágico

Días: Del 4 al 7 de octubre

Lugar: Teatro Carrión (C/ Montero Calvo, 2)

Horarios de funciones y precios: consultar en www.circomagico.es

Entradas: en taquilla y en www.entradas.com