

Secciones
Servicios
Destacamos
Hasta diecisiete controles de alcohol y drogas desplegó la Policía Municipal de Valladolid durante toda la pasada semana por diferentes puntos de la ciudad, que se saldaron con tres pruebas positivas y el resto, la gran mayoría, 155, negativas. Esos tres positivos son los que 'cazaron' los agentes en esos controles preventivos, pero no fueron los únicos que se detectaron, fundamentalmente hacia el final de semana.
No solo quedó ahí la labor policial en lo que se refiere a intervenciones con alcohol o drogas de por medio al volante. Así, entre el viernes y el domingo, el equipo de Atestados del Cuerpo Municipal localizó a un conductor que dio positivo en drogas, mientras que otro dio positivo en alcohol tras sufrir un accidente y cuatro, al cometer una infracción. Todo ello se saldó con tres delitos contra la seguridad vial.
En concreto, en la madrugada del día 16, el conductor de un turismo arrojó una tasa de alcohol de 0,69 miligramos por litro de aire espirado después de sufrir sufrir un accidente de tráfico. En concreto, el siniestro se produjo sobre las 5:15 horas en el cruce entre las calles Conde de Ribadeo y del León. En un principio, se saldó con daños personales.
Apenas diez minutos después, sobre las 5:25 horas, en el barrio de Delicias, concretamente en la calle General Shelly, una patrulla se percató de que un conductor estaba cometiendo una infracción, por lo que decidió pararle. Así, se movilizó a la unidad de Atestados, y tras realizarle las correspondientes pruebas, arrojó un resultado de 0,72 miligramos por litro de aire espirado en la primera y de 0,68 en la segunda.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.