Borrar
El subdelegado del Gobierno, Jacinto Canales (izquierda), este lunes con Carlos Martínez Gimeno y José María Santé. El Norte

Carlos Martínez Gimeno, nuevo coronel jefe de la base aérea de Villanubla

Tomará posesión este viernes en sustitución de José María Santé, que se despide tras dos años de servicio en Valladolid

El Norte

Valladolid

Lunes, 16 de junio 2025, 12:03

El subdelegado del Gobierno en Valladolid Jacinto Canales, ha recibido este lunes al coronel jefe de la base aérea de Villanubla, jefe del Ala 37 y comandante militar aéreo de aeropuerto de Santander, José María Santé, que se despide tras dos años de servicio en Valladolid para prestarlo a partir de ahora en la Dirección general de Reclutamiento y Enseñanza Militar, del Ministerio de Defensa, en Madrid.

El coronel Santé ha presentado, además, al que será su sucesor, a partir del próximo viernes, cuando tomará posesión, el coronel Carlos Martínez Gimeno, que llega a Valladolid procedente del Estado Mayor del Aire, en Madrid, donde tuvo su último destino.

Canales ha agradecido al coronel Santé el servicio prestado a lo largo de estos dos años y ha deseado al coronel Martínez Gimeno mucho éxito en su nuevo cometido.

Santé llegó a Villanubla hace ahora dos años, procedente del Centro superior de Estudios de la Defensa, dependiente del Estado Mayor de la Defensa.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Carlos Martínez Gimeno, nuevo coronel jefe de la base aérea de Villanubla

Carlos Martínez Gimeno, nuevo coronel jefe de la base aérea de Villanubla
logo

Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.

Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.

logo

¡Bienvenido a ELNORTEDECASTILLA!

logo

Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en ELNORTEDECASTILLA.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso

logo

¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!

La compra se ha asociado al siguiente email