Auvasa mantiene en agosto el servicio a los polígonos de San Cristóbal y Argales

Auvasa mantiene en agosto el servicio a los polígonos de San Cristóbal y Argales

Las líneas con destino polígonos industriales como San Cristóbal y Argales tendrán un servicio con salida de los diferentes barrios de la ciudad a las 06:10 y 06:15 horas

El Norte
EL NORTEValladolid

El transporte público de Auvasa prestará servicio a los polígonos durante este mes de agosto, como lo ha hecho en los últimos tres años y atiende, así, una reivindicación histórica de ciudadanos que se veían perjudicados por la reducción del servicio en verano.

Las líneas con destino polígonos industriales como San Cristóbal y Argales tendrán un servicio con salida de los diferentes barrios de la ciudad a las 06:10 y 06:15 horas durante el mes de agosto.De esta forma, se permite la entrada a los centros de trabajo ubicados en estos polígonos a las 07:00 horas.

Respecto a las líneas matinales que comunican los diferentes barrios de la ciudad a las 06.50 horas con la zona centro y posibilitan el enlace con el resto de la red de transporte público, sus servicios se mantienen a lo largo del mes de agosto.

Asimismo, se modifican las frecuencias y horarios de las líneas 1, 2, 3, 6, 7, 8, 9, C1, C2 y H en días laborables. El resto de las líneas mantienen los horarios y frecuencias habituales.