Un atropello y un accidente de moto dejan tres heridos en los accesos al Real de la Feria de Valladolid

Un atropello y un accidente de moto dejan tres heridos en los accesos al Real de la Feria de Valladolid

Una mujer de 43 años, trasladada al Hospital Universitario Río Hortega tras una colisión con su turismo en Arco Ladrillo

El Norte
EL NORTEValladolid

Los aledaños al Real de la Feria en Valladolid concentraron este martes sendos accidentes, con tres personas heridas, dos de ellas trasladadas al Hospital Universitario Río Hortega.

La presencia de los carruseles y atracciones hasta este domingo, unido a la celebración del partido de fútbol entre el Real Valladolid y el Granada, concentraron durante buena parte del día un gran número de personas y vehículos en esta zona de la ciudad.

El primer suceso se registró a las 21:07 horas, poco después de la finalización del choque en el Estadio José Zorrilla, con el atropello de un joven de 25 años, que resultó herido en un pie, sin que fuese necesario su traslado a ningún centro médico.

Poco antes de la medianoche, dos mujeres de 35 y 44 años fueron trasladadas al Río Hortega en una UVI móvil y y una ambulancia de soporte vital básico tras caerse de la moto junto a la entrada al recinto ferial.

Accidente en Arco Ladrillo

Además, a las 21:25 horas, una colisión entre dos turismos en el paseo del Arco de Ladrillo, en sentido hacia Laguna de Duero, obligó a los servicios de emergencias sanitarias a trasladar a una mujer de 43 años al Río Hortega.

La accidentada fue movilizada, pese a estar consciente, pero padecer dolor en el pecho. en la desviación hacia el polígono de Argales, donde se precisa asistencia para atender a una persona que se halla consciente con dolor de pecho.