Valladolid
Abandona su coche antes de que fuera aplastado por la cabina del ascensorLa conductora entró con su vehículo al elevador del número 6 de la calle Perú y este comenzó a descender al fallar el sistema hidráulico
Una mujer tuvo que abandonar en la tarde del miércoles su coche antes de que este fuera aplastado por la cabina del ascensor. Los hechos ... ocurrieron en el bloque de viviendas del número 6 de la calle Perú de la capital vallisoletana sobre las 20:30 horas, cuando la conductora llegaba a su vivienda para introducir su coche en el garaje, que cuenta con un elevador para acceder al mismo.
Publicidad
Nada más introducir el morro del turismo, notó un ligero descenso del elevador, quedando la panza del coche en el borde de acceso al ascensor y la mitad de su vehículo en el interior de un elevador que no paraba de descender lentamente.
Fue en ese momento cuando la mujer abandonó el habitáculo por la parte trasera, mientras veía cómo la cabina continuaba descendiendo hasta el punto de aplastar la mitad del vehículo.
Sucesos en Valladolid
La víctima del intento de asesinato en Medina: «Dijo que me iba a estropear la cara»
Un ascensor de unos 4.000 kilos que obligó minutos más tarde a una tediosa labor de los Bomberos de Valladolid para levantar la cabina y sacar, con la ayuda de la grúa de la Policía Municipal, el coche dañado.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión