Borrar

Cerca de 200 personas se inscriben en el concurso 'Gana con tu voz' de Vallsur

Se trata de un evento colaborador con el casting de La Voz que se celebrará a finales de mayo

el norte

Jueves, 20 de abril 2017, 10:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un total de 190 personas se ha inscrito en 10 días para participar en el concurso 'Gana con tu voz' que se celebrará en Vallsur, se trata de un evento colaborador con el casting de La Voz que se celebrará a finales de mayo en el centro comercial vallisoletano.

Vallsur es la última parada en Castilla y León para poder presentarse a este concurso. El centro comercial se suma a este acontecimiento musical para ofrecer una oportunidad a las promesas musicales de la Comunidad Autónoma. Los interesados tienen hasta el 14 de mayo para seguir inscribiéndose.

Para poder participar, deberán rellenar el formulario disponible en www.ganacontuvoz.com y compartir un enlace a un vídeo que previamente hayan subido a Youtube. En 10 días, más de 180 mil internautas han votado por sus candidatos favoritos y los tres más votados de la red pasarán a ser seleccionados junto a otros 47 cantantes, para competir en la semifinal que tendrá lugar en Vallsur los días 18 y 19 de mayo.

Entre los participantes en esta semifinal, el jurado elegirá a 20 candidatos que actuarán el 20 de mayo en la final de Vallsur ante la atenta mirada de un jurado compuesto por los artistas Angy Fernández y Jorge González, así como por el productor Tony Sánchez Ohlsson.

Finalmente, el ganador del concurso 'Gana con tu voz' de Vallsur recibirá el pase directo a la última fase del casting de La Voz. Además, también tendrá la oportunidad de participar en una 'gran gala final nacional' donde se disputará la oportunidad de grabar un single con el prestigioso productor musical Tony Sánchez Ohlsson, conocido por el lanzamiento de Sweet California.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios