Borrar

A la caza de Pokemons hoy en Río Shopping

Se puede empezar a jugar desde ya hasta el cierre del centro comercial

jota de la fuente

Miércoles, 17 de agosto 2016, 12:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El centro comercial RIO Shopping se ha sumado a la fiebre de Pokémon GO y ha convocado para hoy, miércoles, a partir de las 10 de la mañana a todos los jugadores con ganas de capturar pokémon y hacer crecer su pokédex.

En la entrada del centro comercial hay una Pokeparada, en donde los avezados cazadores podrán surtirse de pokeballs, pociones y revividores que les ayudarán a hacerse con nuevas criaturas y fortalecer a las que ya tienen. Asimismo, en dicha Pokeparada se pondrán cebos a cada hora en punto, algo que llamará la atención de los pokémon salvajes más raros durante 30 minutos. Un experto entrenador irá publicando en las redes dónde están los mejores nidos dentro del centro comercial. Con los objetos de la Pokeparada y los nuevos ejemplares capturados aprovechando los cebos, los jugadores que visiten RIO Shopping irán fortaleciendo aún más su equipo.

RIO Shopping ha convocado un concurso que durará desde la apertura del centro hasta el cierre de la zona comercial (de 10 horas a 22 horas) y que permitirá a 10 jugadores obtener 10 cheques regalos por valor de 30 euros para canjear en establecimientos adheridos. Para ello solo se requiere que el jugador suba una captura de pantalla a Facebook de RIO Shopping en el momento en que caza un Pokemon y etiquete a tres amigos. La originalidad tendrá recompensa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios