Borrar
Una imagen del tercer incendio, en la N-601 a la entrada a Torrelago.

Tres vehículos incendiados en dos días

Ayer un camión y hoy dos automóviles, requirieron la asistencia del cuerpo de Bomberos de Valladolid

El Norte

Viernes, 8 de julio 2016, 21:30

Sin duda los bomberos de Valladolid se están ganando su sueldo con creces estos días. Además de los habituales pequeños incendios en viviendas y establecimientos que cada día se registran en la capital, tres vehículos han necesitado de los servicios de los 'apagafuegos' entre ayer y hoy.

A las 14:55 de la tarde de ayer, entre el Polígono de San Cristóbal y la entrada a la localidad de Herrera de Duero, un camión se incendió parcialmente después de que su turbo empezara a arder. El propio conductor del vehículo sofocó las llamas rápidamente, pero los bomberos a su llegada refrigeraron el exterior del mismo para evitar daños mayores.

Ya en la mañana de hoy, serían las 11:30, en la A-62 entre la entrada a Herrera de Duero y el Polígono de San Cristóbal, un hombre tuvo problemas con el motor de su vehículo, causando una gran humareda. Los bomberos ventilaron el vehículo y se cercioraron de su estabilidad. Y por último, sobre las 18 horas de esta tarde en el kilómetro 183 de la N-601 -a la altura de la entrada a Torrelago-, un coche familiar Kia quedó totalmente calcinado por las llamas debido a causas no desveladas por las autoridades en el incendio más aparatoso de los tres.

Afortunadamente, en ninguno de los incendios hubo que lamentar ningún herido y todo quedó en un susto.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Tres vehículos incendiados en dos días

Tres vehículos incendiados en dos días
logo

Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.

Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.

logo

¡Bienvenido a ELNORTEDECASTILLA!

logo

Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en ELNORTEDECASTILLA.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso

logo

¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!

La compra se ha asociado al siguiente email