Borrar
El camión accidentado con parte de su carga sobre la calzada.

Retenciones kilométricas en la Autovía de Castilla en Geria

Un accidente tiene cortado un carril en el sentido de la circulación hacia Burgos

El Norte

Jueves, 9 de junio 2016, 09:09

Dos heridos leves es, por el momento, el balance de un accidente ocurrido esta mañana en la Autovía de Castilla al volcar un camión cargado con frutas y flores. El accidente se produjo minutos antes de las 8:00 y según informa la DGT, en este momento, las complicaciones en la circulación se están produciendo en el sentido Burgos en el tramo comprendido entre las localidades vallisoletanas de Geria y San Miguel del Pino.

Como consecuencia del accidente quedó cortada en principio toda la vía en sentido Burgos, por lo que por un tiempo sólo pudieron circular vehículos y furgonetas aunque ya se ha conseguido habilitar un carril.

En el camión viajaban dos conductores que han resultado heridos de carácter leve. La sala de operaciones del 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Valladolid y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

El personal facultativo de Sacyl atendió en el lugar a ambos heridos, dos varones de 29 (J.M.P.S.) y 23 años (J.P.M.B.), a quienes se trasladó posteriormente en ambulancia de soporte vital básico al Hospital universitario 'Río Hortega' de Valladolid

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Retenciones kilométricas en la Autovía de Castilla en Geria

Retenciones kilométricas en la Autovía de Castilla en Geria