Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Domingo, 27 de diciembre 2015, 10:48
La Navidad es blandita, de colores, hinchable. Y cada año, además, incorpora algo nuevo. Quizá esa enorme colina chepuda en la que se puede saltar y saltar y saltar ¡y también saltar! hasta que a los padres les entren agujetas solo de verlo.
Navival abrió ayer sábado, día 26, sus puertas en la Feria de Valladolid. Un punto de encuentro de ocio familiar que año tras año se convierte en una alternativa muy buscada por los padres en estos días en que los niños se atacan en casa y a veces el tiempo no anima a salir a la calle. En esta ocasión las atracciones de Alejop cuentan con la ayuda de la Fundación Asvai, que se ocupa de realizar actividades y actuaciones de todo tipo. Así, incluyen espectáculos de baile y música, teatro, ilusionismo y talleres de grafitis, con la colaboración de la Escuela Municipal de Música, VallaDanza, Bailarte, Abanicos, Teloncillo, El Calabacín Errante y Rompenubes, Merlín siglo XXI.
Además, se celebrará un concurso de dibujo y pintura que aúna las temáticas de la Navidad y los abuelos, en el que se otorgarán dos premios diarios. Los niños podrán fotografiarse en el photocall preparado en el expositor de la Fundación Social Asvai y conseguir un calendario con su imagen por 1,50 euros. Los beneficios de esta venta irán íntegramente destinados al Centro de Integración para la Infancia.
Las atracciones montadas en la Feria de Valladolid están pensadas para niños de entre 3 y 12 años y como siempre entre lo más demandado está la pista de coches de choque. Repiten el futbolín gigante y su tremenda dificultad para marcar un gol de portería a portería prueba si eres valiente y todo lo que sea susceptible de ser usado para saltar.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.