Colores de esperanza
La Fundación Sandra Ibarra llena su séptima cena solidaria de mecenas por la lucha contra el cáncer
v. m. n.
Viernes, 18 de diciembre 2015, 11:07
Noche de frío asimétrico colándose por los escotes femeninos, de jamón benéfico y de sonrisas en las fotos junto a Sandra Ibarra. La Fundación de la modelo medinense convocaba la séptima cena solidaria a favor de la lucha frente al cáncer. Sandra prefirió combatir la enfermedad cara a cara y sigue haciéndolo desde distintas iniciativas encaminadas a recaudar fondos.
La Cúpula del Milenio, esta vez con luz naranja, recibió a los invitados que acuden cada año a la llamada de esta fundación. Sandra y su esposo Juan Ramón Lucas, se fotografiaron con todos ellos delante de un mural que va sumando firmas en cada edición. Los anfitriones lucieron lazo rojo, aunque la esperanza era de otro color en la cúpula, en las flores. Tener un marido que trabaja en Onda Cero, atrajo a toda la troupe local junto a Javier Ares para celebrar los 25 años de la emisora.
El alcalde, Óscar Puente, acudió con su esposa. Curiosamente, tanto alcalde como cinéfilo convergían en el azulón de sus complementos, mientras divergían en su interpretación del reglamento del patronato.
Sonaba Norah Jones, aunque los pinchadiscos sabían que el personal estaba entregado a la conversación y el jamón. En el escenario, un Yamaha que, quizá, más tarde sonaría y los regalos de la subasta que se celebró tras la cena. Unos trescientos invitados disfrutaron de una velada cuyo importe iba para una buena causa.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.