Borrar

Laguna de Duero, agraciada con el primer premio de la Lotería Nacional

Un establecimiento del municipio palentino de Villarramiel vende el segundo premio, dotado con 6.000 euros al billete

ICAL

Viernes, 22 de agosto 2014, 18:21

El sorteo de la Lotería Nacional celebrado este jueves, 21 de agosto, recayó en el despacho receptor 84.958 de Laguna de Duero (Valladolid), según informó Loterías y Apuestas del Estado. Cada billete vendido con el número 24.716 está dotado con un premio de 30.000 euros, si bien se desconoce el número total de boletos comercializados.

El primer premio estuvo muy repartido. Además de Valladolid, también en Purchena (Almería), Punta Umbría (Huelva), Palma de Mallorca, Arjonilla (Jaén) y Bargas (Toledo).

Igualmente, el despacho 59.090, ubicada en Villarramiel (Palencia), vendió el número 60.838, agraciado con el segundo premio, dotado con 6.000 euros cada billete, aunque tampoco se conoce la cifra comercializada.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Laguna de Duero, agraciada con el primer premio de la Lotería Nacional