Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Lunes, 14 de octubre 2019, 12:05
No es la primera vez que Yves Saint Laurent lanza una campaña para concienciar sobre el sexo seguro. La colección de Otoño/Invierno 2019 de la firma incluye una camiseta blanca estampada en negro con la frase 'Debbie says use condoms' ('Debbie dice que hay que usar condones'). ¿Su precio? 380 euros. Ahora la marca ha decidido dar un paso más y ha lanzado al mercado preservativos. La unidad, a dos euros. Sólo a la venta en las 'concept stores' Saint Laurent RiverDroite en París y Los Ángeles.
Bajo un mensaje de protección segura y consensuada de las razones sexuales, el director creativo de la firma, Anthony Vaccarello, presentó los preservativos en Instagram. Con envoltorios de diferentes diseños, desde el 'animal print' hasta el dorado, pasando por corazones o pequeños signos geométricos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.