Swatch recupera las cintas VHS para homenajear a James Bond
La firma lanza, con motivo del próximo estreno de 'Sin tiempo para morir', una colección de relojes inspirados en las películas del agente secreto más famoso de la historia
Con motivo del estreno de la última (hasta el momento) película del Agente 007, 'Sin tiempo para morir', el próximo 2 de abril, la firma suiza Swatch presenta una colección cápsula de seis relojes, inspirados en las películas del agente secreto más famoso de la historia, no ya del cine, sino de la literatura. Creado por Ian Fleming en 1953, el personaje dio el salto a la gran pantalla en el año 1962 con la película 'Agente 007 contra el Dr. No', con Sean Connery, filme en el que se ha inspirado uno de los modelos de esta colección limitada de Swatch (el tercero de la fotografía).
Los carteles originales y las secuencias iniciales de 'Licencia para matar' (1989) y 'Casino Royale' (2006) también han servido de inspiración para crear otros dos de los siete modelos de los que se compone esta colección (primero y segundo de la imagen, en ese orden).


Las películas '007 al servicio de su Majestad' (1969), 'Moonraker' (1979) y 'El mundo nunca es suficiente' (1999) han inspirado también parte de esta colección cápsula, que se completará con un diseño realizado en colaboración con la diseñadora de vestuario de 'Sin tiempo para morir', la estadounidense Suttirat Anne Larlab, creado para el personaje de Q, «Él es quien crea toda la tecnología de Bond, desde dispositivos de seguimiento hasta sus armas secretas. Su exclusivo reloj en 'Sin tiempo para morir' representa una combinación atemporal de tradición y predilección por la innovación futurista. Como él mismo», explican desde la firma relojera.
El embalaje de esta colección también es único. Swatch ha querido recuperar las cintas VHS para su homenaje a este personaje de ficción con 'licencia para matar' convertido en un mito cinematográfico.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.