

Secciones
Servicios
Destacamos
M. A. L.
Viernes, 7 de octubre 2011, 02:13
Miguel Gómez, representante de la empresa La Paloma Segoviana SA, rubricó ayer un nuevo convenio de colaboración con el alcalde de Segovia, en calidad de presidente de la Fundación Don Juan de Borbón, que supone la entrega por esta sociedad de la cantidad de 15.000 euros destinados a «contribuir a mejorar, continuar o ampliar aquellas actividades que redunden en beneficio de Segovia y los segovianos a través de la cultura». El anterior convenio fue firmado en abril de 2010.
Arahuetes agradeció la contribución de la empresa en unos momentos de crisis que afectan a muchas empresas del sector de la construcción, «pues que siga manteniendo su apoyo supone un mayor esfuerzo», mientras que Miguel Gómez manifestó su intención de seguir colaborando «siempre que pueda» con la Fundación Don Juan de Borbón.
La Paloma Segoviana SA figura como Amiga de la Fundación y forma parte del Club 16, integrado por empresas que respaldan económicamente el proyecto cultural de la ciudad. Esta aportación de 15.000 euros supone un apoyo importante para actividades como el Premio Don Juan de Borbón de la Música o el Festival Internacional de Segovia.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.