Borrar
Una ambulancia de Sacyl. EL NORTE
Soria

Muere un varón de 39 años tras salirse de la vía con su turismo en la A-15 en Almazán

Agentes de la Guardia Civil alertaron del siniestro al Centro de Emergencias 112

EL NORTE

Martes, 14 de junio 2022, 09:11

Comenta

Un varón de 39 años ha muerto en la madrugada de este martes en la provincia de Soria tras salirse de la vía con el vehículo que conducía a la altura del kilómetro 51 de la A-15, en sentido Medinaceli, dentro del término municipal de Almazán.

Agentes de la Guardia Civil de Soria alertaron a la sala del 112 a las 3:17 horas para avisar de la salida de vía de un turismo en la A-15 y que, como consecuencia del accidente, resultó herido un varón que se hallaba inconsciente y fuera del vehículo.

El 112 dio aviso del siniestro al Centro Coordinador de Urgencias de Emergencias Sanitarias Sacyl, desde el que se envió una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Almazán. Los sanitarios confirmaron, una vez llegaron al lugar de los hechos, el fallecimiento de la persona herida.

Segundo siniestro mortal en menos de un mes

Este es el segundo siniestro mortal que se registra en las carreteras sorianas en las últimas semanas después de que el 20 de mayo falleciese una persona y dos resultasen heridas en un accidente de tráfico en la N-111 cerca de Almarza. Once días antes una mujer perdió la vida en una colisión entre dos vehículos en Medinaceli.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Muere un varón de 39 años tras salirse de la vía con su turismo en la A-15 en Almazán

Soria: Muere un varón de 39 años tras salirse de la vía con su turismo en la A-15 en Almazán