Leroy Merlin

El mejor suelo para tu hogar

Esther Panadero.
En función de tus necesidades, tu casa debería tener un suelo u otro

Los fabricantes de materiales para construcción ofrecen un sinfín de posibilidades. Cerámica, madera, plásticos… El suelo es una parte fundamental de nuestro hogar y su correcta elección condiciona enormemente la vida en nuestra casa.

Suelos más duros, más fríos o cálidos, más eficientes… La elección es complicada. Para facilitar que tomes la mejor decisión, expertos de LEROY MERLIN de Valladolid te enseñarán cómo elegir la mejor opción para suelos de tu casa.

Para comenzar, es importante saber que existen tres opciones principales en el mercado.

La madera

Óptima por su belleza y resistencia, un suelo de madera confiere confort y calidez a la vivienda. El suelo de madera puede ser de madera natural o bien laminado, un material de alta calidad que imita la madera original y que tiene una gran resistencia. El laminado es apropiado para viviendas con mascotas o niños, por ejemplo, ya que destaca por su durabilidad y fácil limpieza. Tanto si es madera natural como imitación, existen en el mercado una gran variedad de colores y acabados, con lo cual no está demás preguntar a un experto para elegir el mejor suelo en función de la calidad, el uso que se dé al suelo y el posible desgaste que vaya a tener.

La cerámica

Especialmente recomendado en baño y cocina, la cerámica destaca por su resistencia a la humedad y facilidad de limpieza. Los acabados y opciones son prácticamente infinitas por lo que cualquier opción se puede adaptar perfectamente a los gustos del comprador.

El vinilo

Una posibilidad práctica y económica. Es una buena alternativa cuando se desea renovar el suelo de un espacio y no se desea abordar complicadas obras. Como en las dos opciones anteriores, actualmente se ofrecen al comprador una extensa variedad de acabados que imitan perfectamente la madera o la cerámica.

De todo esto, hablaremos en este espacio dedicado al adecoración y reformas en el hogar, realizado por especialistas de la tienda LEROY MERLIN de Valladolid.

Esther Panadero, venededora experta en suelos de Leroy Marlin Vadalladolid, nos explica cómo elegir el mejor suelo laminado, de gran aceptación entre el público por su versatilidad y la resistencia que ofrecen. Elena nos indica que todos los suelos laminados de Leroy Merlin tienen el certificado PEFC, que indica que procede de bosques gestionados de forma sostenible. Otra ventaja que ofrece es que se pueden instalar sobre el suelo ya existente, ahorrando tiempo y dinero en costosas obras.

Además, los suelos laminados de Leroy Merlin tienen una garantía entre 5 años y de por vida. Las tendecias hoy en día en decoración de suelos son los formatos más alargados, que permite crear espacios visualmente más diáfanos, siendo las tonalidades grises y beiges las preferidas por los compradores.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos