'Late Motiv' parodia con Rosalía el anuncio de la Lotería de Navidad
Los niños de San Ildefonso desaparecen para dejar su protagonismo a la artista catalana
Como cada año, el anuncio de la Lotería de Navidad no ha dejado indiferente a nadie. Tan solo unas horas después de que saliera a la luz el spot publicitario, el programa 'Late Motiv', capitaneado por Andreu Buenafuente y que se emite en Movistar+, decidió hacer su propia versión del '22 otra vez'. Como no podría ser de otra forma, lo hizo al ritmo de la artista de moda en el panorama nacional: Rosalía.
«Ahora ya podemos decirlo. Qué emoción: Ha empezado la Navidad». Así comenzaba el humorista catalán su monólogo inaugural, en el que, antes de entrar en materia, bromeaba sobre la proximidad de estas fechas. «Qué contentos estáis, cómo se nota que no tenéis niños», afirmaba. Tras dejar con la miel en los labios a los telespectadores emitiendo únicamente un fragmento del anuncio (dura más de cinco minutos), Buenafuente continuó con la parodia del anuncio.
La versión de 'Late Motiv' gira en torno a un denominador común: la cantante catalana. Los niños de San Ildefonso desaparecen para ceder su protagonismo a la autora de 'Pienso en tu mirá' o 'Malamente'. Es el tono de alerta del despertador de Juan, aparece en la televisión y en el boleto que el protagonista del spot sostiene: está obsesionado con comprar entradas para un concierto de la artista. Para cerrar el anuncio de la Lotería, el programa de Buenafuente sustituyó el rótulo '22 de diciembre. Sorteo extraordinario de Navidad' por 'Rosalía en Navidad siempre toca'.