Un joven agradece su detención porque quería matar y comerse a un niño
Alexander Barter aseguró que quería saciar su «sed de sangre y saber qué se sentía después de quitarle la vida a otra persona»
Un joven norteamericano de 21 años agradeció a la policía de Florida haberle detenido porque, de no haber sido así, hubiera violado y matado a un niño para saciar su «sed de sangre». Según confirmó el alguacil del condado de Brevard de Florida, Wayne Ivey, y recoge ABC, el joven por sí mismo «no podía frenar» ese ansia. Tras una larga investigación, la «más rara y asquerosa» a la que se ha enfrentado el propio alguacil, el joven fue detenido el pasado 19 de octubre en Texas.
Publicidad
Un mensaje en internet del detenido, Alexander Barter, en el que aseguraba querer «probar la necrofilia y el canibalismo y saber qué se sentía después de quitarle la vida a otra persona» fue el detonante de la investigación. Un policía de Brevard entabló una conversación con el joven sin revelarle su identidad hasta que, por sorpresa, el detenido confesó que quería «violar, matar y comerse» a un niño «lo antes posible». Según el alguacil, el joven dijo al agente encubierto que vivía «en el bosque» y que podría deshacerse de los restos de su víctima con facilidad.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión