Borrar
Las noticias más leídas este jueves, 18 de abril
Edificio de Arroyo conocido como la Perla Negra.
Si te vas ya a dormir, lee esto

Si te vas ya a dormir, lee esto

Aquí puedes leer algunas de las noticias más destacadas de este jueves en Castilla y León

El Norte

Jueves, 15 de septiembre 2016, 21:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

1.- El escándalo de la Perla Negra se desinfla. El asunto de la compra por parte de la Junta del edificio de la Agencia de Desarrollo en la localidad de Arroyo de la Encomienda amenazaba con ser una bomba de relojería, pero todo apunta a que la espoleta del artefacto está a punto de ser desactivada.

2.- Mucho fin de semana largo el año que viene. La Junta ha hecho público el calendario laboral de 2017. Y no habrá muchos puentes, pero si unos cuantos fines de semana largos.

3.- Seguirán en prisión. Los acusados del doble crimen del club 'Las Vegas' de Medina del Campo, aquel tiroteo en el que murió el dueño del local y una camarera, seguirán en la cárcel después de que se prorrogara su permanencia en la cárcel mientras se intruye el sumario que ha de desembocar en juicio con jurado.

4.- Novatadas consentidas. En teoría las novatadas están prohibidas, pero este jueves los estudiantes del campus de Palencia las llevaron a cabo sin mayor problema.

5.- Jamón, Jamón. Segovia es desde este jueves la sede del certamen regional del jamón. Los perniles de la provincia no tienen la fama de otros lugares, pero sí tanta calidad. Hasta 20.000 visitantes esperan.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios