Un segoviano sorprende a Jesús Calleja e Iniesta en un bosque de Japón

Momento en el que Mario Martín llega a la posición de Andrés Iniesta y Jesús Calleja./El Norte
Momento en el que Mario Martín llega a la posición de Andrés Iniesta y Jesús Calleja. / El Norte

Mario Martín se coló en el programa de Cuatro para regalar al exfutbolista y al presentador cecina de León

El Norte
EL NORTESegovia

El último programa de Planeta Calleja emitido en Cuatro el domingo 11 tuvo como protagonista a Andrés Iniesta. El exjugador del Barcelona, que milita desde el pasado verano en el Vissel Kobe de Japón, fue entrevistado por Jesús Calleja, quien se interesó por el nuevo estilo de vida en el país nipón del exinternacional español.

Pero en la parte final del programa Calleja e Iniesta se vieron sorprendidos por una tercera persona que vestía la camiseta de España. Era Mario Martín, un joven segoviano que llegó corriendo hasta la posición del presentador y el deportista. «Soy de Segovia. Estoy aquí en Kobe», declaró en su presentación con evidentes síntomas de cansancio debido a la carrera que había dado para alcanzarles. «¿Vienes a por nosotros o qué?», preguntó el exfutbolista del Barcelona al que hasta hace unos meses era portavoz de la plataforma Vibus.

«No hay nadie en este bosque y aparece uno de Segovia», afirma un sorprendido Jesús Calleja antes de que el joven segoviano les entregase cecina de León. Finalmente, Mario Martín continuó con su carrera mientras Calleja e Iniesta bromeaban sobre la situación.

 

Fotos

Vídeos