La Segoviana renueva a su jugador con más potencial
El club azulgrana sube al primer equipo al centrocampista Rodrigo Ibañes
En un verano en el que ha perdido a la mayor parte de su plantilla, la Gimnástica Segoviana puede presumir de que al menos se ... ha asegurado la continuidad del jugador más prometedor de su cantera. Rodrigo Ibañes, centrocampista del equipo juvenil e hijo del mítico jugador de fútbol sala Daniel Ibañes, renueva con la entidad azulgrana y tendrá ficha con el primer equipo dirigido por Iñaki Bea en Segunda Federación.
Publicidad
Rodrigo Ibañes peleará por un hueco en el centro del campo con jugadores como Manu, Fer Llorente o Ivo. Más mediocentro que mediapunta, el canterano gimnástico destaca por su gran técnica individual, su visión de juego y su intensidad en los balones divididos. Formado como jugador de fútbol sala, ha sido descrito por varios de sus entrenadores en categorías inferiores como uno de los futbolistas con más potencial que ha pasado por la cantera azulgrana durante los últimos años.
Noticias relacionadas
Su renovación no ha sido fácil. Rodrigo Ibañes ya estuvo en dinámica del primer equipo durante toda la temporada pasada y de hecho fue capaz de disputar varios encuentros a las órdenes de Ramsés Gil. Sin embargo, la normativa impidió que siguiera entrando en convocatorias sin que el club convirtiera su ficha del filial en una del primer equipo, una circunstancia que la entidad no acabó aceptando.
En ese ambiente llegó a explorar otras opciones. Cuenta con un gran cartel y la posibilidad de jugar en un filial es atractiva para un futbolista que aspira al fútbol profesional. Sin embargo, finalmente ha apostado pors hacerse un hueco en la Segoviana, un equipo que necesita un nuevo capitán en el centro del campo tras la salida de Juan de la Mata.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión