

Secciones
Servicios
Destacamos
Miembros de la familia socialista segoviana aseguran estar «hartos» de que los constantes ataques que sufren desde diferentes frentes en los últimos años. Esta vez, ... ha sido la nueva sede del partido la diana de un acto vandálico, el primero que sufren las instalaciones ubicadas en la calle Marqués de Lozoya del barrio de La Albuera de la capital tras la costosa y ardua mudanza desde la antigua oficina de Arquitecto Escobedo.
Esta mañana, los socialistas se han encontrado buena parte de la fachada empapelada con folios pegados en la pared y las cristaleras. «No sé qué cola habrán usado o pegamento, pero hay unos pegotes que salen muy difícil», explicaba este miércoles por la mañana Francisco Sánchez, coordinador de la comunicación del PSOE segoviano.
Los papeles que cubrían la entrada y también una pequeña parte del lateral del bajo donde se encuentra la sede llevaban impreso el mismo mensaje: «Gobierno progresista: ¡Cada desahucio es ahora culpa vuestra! #DecretoStopDesahucios» y el logotipo que usa la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, a la que los socialistas responsabilizan de este acto que tachan de «vandálico».
Este hartazgo por los ataques de periódicamente vienen sufriendo las instalaciones del PSOE en Segovia, antes de Arquitecto Escobedo y ahora en Marqués de Lozoya, ya sea con pintadas o sabotajes en las cerraduras, ha hecho que la dirección del partido estudie la posibilidad de denunciar el último incidente ante los tribunales.
De momento, han recopilado imágenes que actúen como pruebas si al final deciden llevar el caso a las autoridades, tal y como ha declarado el secretario de Organización del PSOE provincial, José Antonio Mateo, el artífice precisamente del traslado a las más instalaciones que inauguró oficialmente el pasado 10 de enero el ministro José Luis Ábalos, acompañado por el líder regional de los socialistas, Luis Tudanca.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.