Una ronda de seguridad descubrió a los 'okupas' ladrones del hotel Acueducto
La dirección del establecimiento asegura que las pertenecientes que se afanaron los detenidos han sido devueltas a los clientes afectados
La dirección del hotel Acueducto, a escasos metros del monumento santo y seña de la capital segoviana que le da nombre, asegura que el incidente ... está zanjado. «Las pertenencias que fueron sustraídas se han devuelto a los clientes, que incluso nos han felicitado por la rapidez en solucionarlo». Se refiere al desagradable episodio vivido el pasado jueves, en pleno puente festivo, cuando dos personas fueron detenidas tras dar aviso a la Policía Local de lo que había ocurrido. Así lo explica el responsable del establecimiento hotelero, Daniel Fortea, quien incide en que «todo ya ha pasado y está solucionado».
Publicidad
Los dos arrestados aprovecharon, quizás, un descuido y se colaron de manera ilegal en una de las habitaciones que se quedaban libres sin pasar por recepción. «En la vida había ocurrido algo así», asevera el responsable del alojamiento, quien añade que casos como este son «muy aislados» en el ámbito hotelero debido a los controles que establecen las cadenas como a la que pertenece del céntrico establecimiento segoviano.
Noticias relacionadas
De hecho, Daniel Fortea asegura que fue «durante una ronda de seguridad» cuando se detectó a los 'okupas' ladrones. Según informaron fuentes policiales, los presuntos autores de los hurtos esclarecidos utilizaron una tarjeta especial para poder acceder al interior de las habitaciones.
El director hace hincapié en que rápidamente se tomaron cartas en el asunto, se intervino, se llamó a la Policía Local y se les encontraron los objetos que habían sustraído de otras habitaciones durante su estancia ilegal. «Se han recuperado todos los efectos y ya han sido devueltos» a los clientes.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión