La Policía Local denuncia una reunión con ocho personas en un domicilio, cuatro de ellas de fuera de Segovia
El incumplimiento de la normativa sanitaria se produjo en el número 14 de la calle General Santiago
La tarde del jueves fue intensa para la Policía Local de Segovia. Además de intervenir en una fiesta en la residencia 'The Factory', los agentes ... acudieron pasadas las ocho de la tarde al número 14 de la calle General Santiago alertados por una llamada que avisaba de una posible reunión en un domicilio en la que había más personas de las permitidas.
Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Local, quienes pudieron comprobar que en el interior de la vivienda había una reunión con hasta ocho personas, circunstancia que pudieron confirmar gracias a que los propios inquilinos de la casa dieron permiso a la policía para acceder al interior de la casa.
De las ocho personas, tal y como explica la concejala de Seguridad del Ayuntamiento de Segovia, Raquel de Frutos, cuatro eran residentes de la vivienda, mientras que otras cuatro no. Es más, las cuatro personas que estaban fuera de su domicilio una vez pasadas las ocho de la tarde y en pleno de toque de queda también se habían saltado el cierre perimetral entre provincias (De Frutos no precisa su lugar de residencia).
Así, la intervención policial se saldó con ocho denuncias por participar en una reunión con más personas de la permitida, cuatro por quebrar el cierre perimetral provincial y una más por falta de respeto y consideración debida a la autoridad.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.