La Pinilla piensa en convertir la velada a la luz de la luna en un evento anual

Asistentes a la velada realizada en la estación de La Pinilla. /El Norte
Asistentes a la velada realizada en la estación de La Pinilla. / El Norte

La organización cifra en unas 250 personas las que ascendieron a 1.500 metros de altura para disfrutar del concierto en pleno plenilunio

El Norte
EL NORTESegovia

La Estación de La Pinilla estudia volver a organizar el año próximo una jornada como la velada a la luz de la luna, tras el éxito conseguido el fin de semana pasado. El director gerente de la sociedad, Ángel González, en presencia de la presidenta del consejo de administración y alcaldesa de Riaza, Andrea Rico, se lo adelantó a los asistentes una vez terminado el recital. «El éxito de asistencia y participación nos hará plantearnos convertir un acto extraordinario en un acontecimiento anual».

El evento, que congregó a 250 personas consistió en un concierto de música clásica en su primera parte, un descanso largo para el picnic y, después, una segunda parte con música más actual. Corrió a cargo de la orquesta de cámara Concerto y de la soprano Paula Lueje. La nota especial fue el que se celebró en una noche de luna llena y a 1.500 metros de altura, en la pista La Cabaña de la estación de esquí.

Para paliar el fresco de la noche, la organización dio unas mantas a los asistentes con el logotipo del cincuenta aniversario de La Pinilla. El momento más emotivo tuvo lugar en la repetición de la canción 'Hallelujah' de Leonard Cohen, cuando cientos de velas iluminaron la platea de asistentes.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos