La operación antidroga en Segovia se extiende a Santa Eulalia
La Policía Nacional también ha registrado un domicilio situado en la calle Caño Grande
La Policía Nacional ha desarrollado una operación contra el tráfico de drogas en Segovia capital que se ha saldado con al menos un hombre ... detenido. La actuación policial se ha realizado desde primera hora de la tarde, primero en un domicilio situado en un piso del número 15 de la calle Gobernador Fernández Jiménez y después en otra vivienda en el número 9 de la calle Caño Grande, en el barrio de Santa Eulalia. La Subdelegación del Gobierno tan solo confirma que se trata de una operación que permanece abierta.
Según ha podido confirmar El Norte, la actuación llevada a cabo por la Policía Nacional parte de Madrid y se extiende hasta la capital segoviana, lugar de residencia de uno de los investigados que ha sido detenido en la tarde de este martes. Las intervenciones policiales, que también se han desarrollado en la comunidad autónoma vecina, se han centrado en desarticular una organización dedicada al tráfico de drogas.
En Segovia capital la primera de las actuaciones ha comenzado unos minutos más tarde de las 16:00 horas, cuando varias unidades de la Policía Nacional, equipadas con un ariete, han accedido a una vivienda situada en el segundo piso del número 15 de la calle Gobernador Fernández Jiménez. Tras acceder al interior de la casa, han procedido a la detención de un hombre, permitiendo la salida de una mujer y dos menores de edad.
Vecinos de la zona explican que el detenido y su familia residían en el piso en régimen de alquiler y añaden que el trasiego de personas en la vivienda era constante. Aunque indican que advirtieron al dueño de la casa de las conductas sospechosas que se producían en el interior de la casa, lamentan que este nunca tomase medida alguna.

Ver 15 fotos
Minutos más tarde de las 18:00 horas, tras completar el registro de la vivienda con la ayuda de guías caninos, los policías han salido de la vivienda con el hombre detenido y esposado en medio de una gran expectación en esta céntrica zona de Segovia ante la presencia policial, en algunos casos de agentes armados.
Tras realizar el registro de la vivienda en Gobernador Fernández Jiménez y proceder a la detención de un hombre, los agentes de la Policía Nacional se han desplazado hasta la calle Caño Grande, en el barrio de Santa Eulalia, donde han registrado otra vivienda. En este punto la inspección ha sido más corta, sin que se hayan producido nuevas detenciones.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.