«Estamos muy lejos de la versión que tendríamos que dar a estas alturas»
El técnico gimnástico afirma no estar preocupado pero es muy crítico con la forma de jugar de su equipo
La Gimnástica Segoviana disputó un nuevo amistoso de pretemporada frente al Rayo Majadahonda, un partido que acabó con empate y que dejó sensaciones agridulces ... para su entrenador, Iñaki Bea. «Para mí los resultados son lo más importante. Pretemporada o no, hay que acostumbrarse a ganar, hay que ser competitivo», afirmó tajante el técnico azulgrana, que lamentó el rendimiento defensivo del equipo: «Es verdad que no estamos ajustando bien la presión, es verdad que estamos temerosos y bueno, hay que dar una vuelta. A nivel defensivo el equipo no me ha gustado absolutamente nada».
Publicidad
Bea explicó que su idea de juego «es muy difícil a nivel defensivo» y que también asume parte de la responsabilidad: «Tengo que hacer yo también autocrítica. No me ha gustado porque creo que en la primera parte no ha habido ni el 10% de las ocasiones en las que hemos hecho lo que hemos querido o creído en lo que tenemos que hacer».
Ver 34 fotos
El entrenador subrayó que el día a día es positivo, pero que falta intensidad con balón: «No puede ser que no provoquemos una falta, que estemos temerosos, que no juguemos a los espacios, que no corramos a los espacios… Tenemos que ser mucho más maduros, mucho más conscientes de que estamos defendiendo un escudo que quiere volver a estar donde estuvo el año pasado y asumir mucha más responsabilidad».
En cuanto a su estado de ánimo, Bea fue claro: «No estoy preocupado, pero sí muy ocupado. No voy a poner paños calientes nunca y estamos muy lejos de la versión que realmente tendríamos que dar a estas alturas de pretemporada. La autocrítica soy yo el primero que la hago, pero tenemos que asumir mucha, mucha más responsabilidad».
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión