Fallece un vecino de San Lorenzo electrocutado cuando soldaba en su casa

Calle Anselmo Carretero, en una de cuyas viviendas se ha producido el accidente doméstico. /Antonio Tanarro
Calle Anselmo Carretero, en una de cuyas viviendas se ha producido el accidente doméstico. / Antonio Tanarro

El cadáver fue hallado en la noche de este martes por la mujer del fallecido

El Norte
EL NORTESegovia

Un hombre ha muerto en la capital segoviana como consecuencia de un accidente doméstico. El fatal suceso se produjo bien avanzada la noche de este martes. La voz de alarma lo dio la mujer del difunto, quien después de oler a quemado en la vivienda comprobó que provenía de una especie de trastero. Allí encontró a su marido electrocutado.

La investigación está abierta. Hasta el lugar de los hechos, en un bloque de inmuebles de la calle Anselmo Carretero, en el barrio de San Lorenzo, se desplazaron agentes de las Policías Local y Nacional, una dotación de Bomberos y equipos del servicio 112 Emergencias Castilla y León.

El cadáver fue trasladado hacia las once de la noche al tanatorio San Juan de la Cruz de Segovia, sito en la carretera de La Granja. A lo largo de la jornada de este miércoles se le practicará la autopsia en las instalaciones del Instituto de Medicina Legal ubicado en el mismo tanatorio.

Aunque hay una investigación abierta, las primeras hipótesis apuntan a que el hombre murió electrocutado debido a un cortocircuito producido cuando se encontraba soldando en el trastero de su casa. Al lugar también se trasladaron técnicos de Unión Fenosa para comprobar la instalación.